Emocionado y motivado Arturo Macías por regresar a su Plaza México

El diestro aguascalentense Arturo Macías se dijo muy entusiasmado y motivado por regresar mañana al ruedo de la Monumental Plaza de Toros México, para continuar con ese romance que inició hace ya algunos años con su afición.

Macías indicó que torear en la México representa para él, además de mucha responsabilidad, una enorme alegría y un orgullo, sobre todo por los triunfos importantes que logró en ese ruedo y con los que dio inicio a esa bonita relación afectiva con los aficionados capitalinos.

"La Plaza México es mi plaza y yo soy de esa plaza, he vivido ahí grandes momentos de triunfo y eso me llena de mucha energía y emoción, por eso estoy muy feliz de regresar mañana a ratificar el buen momento por el que pasa mi carrera, espero que Dios nos eche la mano como siempre", afirmó.

Comentó que para este compromiso en la México, se ha preparado de gran forma en el campo bravo y en varias tardes que ha tenido en diferentes ruedos, en especial la semana pasada, cuando toreó cinco tardes que le han servido para tomar mejor ritmo y temple a los toros que enfrenta.

"Hoy estaré en la Plaza de Tlaxcala, en lo que será otro fuerte compromiso y mañana llegaré en óptimas condiciones al ruedo de la México, en espera de seguir con ese romance con su afición, el cual me llena de orgullo y satisfacción. No tengo palabras para agradecer a toda esa gente por su cariño", aseveró.

Del cartel de mañana, Macías indicó que es muy importante ya que estarán junto a él, dos jóvenes toreros mexicanos como Fermín Rivera y Juan Pablo Sánchez, quienes vienen con mucha energía, ganas y deseos, además de una calidad ya probada delante de la cara de los toros.

"Son jóvenes al igual que yo, todos buscamos lo mismo, llegar a lo más alto y agradar a la gente, por eso estoy seguro que este domingo la afición verá una bonita tarde de toros, con tres matadores entregados y en busca del triunfo", consideró el llamado "Cejas" Macías.

Macías comparte esta tarde de sábado el ruedo de la Plaza de Tlaxcala con el jinete local Emiliano Gamero, el diestro de a pie de la tierra Rafael Ortega y el español Pedro Gutiérrez Lorenzo "El Capea", con toros de Rancho Seco y Cuco Peña, compromiso que le servirá para llegar mañana a la México al máximo de su capacidad.