Listo Gabriel Soto para subirse al ring en beneficio de Acapulco

El actor Gabriel Soto se encuentra listo para ponerse los guantes y participar esta noche en "Boxeando por Acapulco", evento en el que celebridades y socialités subirán a un ring en beneficio de los damnificados del puerto guerrerense.

En el coctel de bienvenida, que tuvo lugar anoche en el hotel sede, Soto manifestó que está emocionado porque sabe que su pelea contra el también actor Marcus Ornellas, será difícil pues "es un chavo muy fuerte que, como yo, practica este tipo de deportes de contacto".

"Boxeando por Acapulco" se llevará a cabo en la playa del hotel Princess y, además de Gabriel Soto y Marcus Ornelas, participarán otras figuras como Rodrigo Vidal, David Ramos, mejor conocido como "El Reporñero", el comediante Mingo de Acapulco, Leandro Castello y Julia Orayen, se informó en un comuicado.

Todos subirán al ring de box con guantes y caretas profesionales, y pelearán dos rounds en un evento cuyos fondos serán destinados a los damnificados por los huracanes que azotaron recientemente al puerto de Acapulco.

Gabriel Soto confesó que ha entrenado para su pelea contra Marcus Ornellas, quien además fue su compañero en la telenovela que recientemente protagonizó "Libre para Amarte".

"Tuve que detener un poco el entrenamiento por la operación que me hicieron pero desde hace un par de meses reanudé y estoy más que listo. Esta noche no estará mi mujer porque está en Guanajuato; ahí nos encontraremos el domingo", subrayó Soto.