Interpreta José Julián Himno Nacional en Festival del Globo en León

El cantante de regional mexicano José Julián interpretó el Himno Nacional Mexicano, en la ceremonia inaugural del Festival Internacional del Globo (FIG), a celebrarse hasta el próximo lunes 18 en la ciudad de León, Guanajuato.

Vistiendo un elegante traje de charro de piel negra con botonadura de plata y un moño rojo, el cantante llegó a las instalaciones del Parque Metropolitano de León, para interpretar el Himno Nacional.

"Me siento muy contento de estar en mi tierra, con mi gente y en un evento de talla internacional y sobretodo interpretando nuestro Himno Nacional. Había un poco de nervio por aquello de la letra, pero afortunadamente todo salió bien y aquí estamos", dijo a través de un comunicado.

El cantante, quien comenzó su carrera a los siete años, se presentó la víspera en el escenario del FIG para interpretar diversos temas con su mariachi Conquistadores de América, asimismo compartió escena con Pancho Barraza y con la Banda El Recodo de Cruz Lizárraga.

José Julián cuenta con diversos materiales discográficos, entre los que destacan "Niña presumida", "Comenzar de nuevo", "José Julián" y "Te conquistaré", éste último bajo la producción de Pepe Aguilar.

Logró grabar temas de Joan Sebastián con lo que su carrera despegó aún más, por lo que fue invitado a participar en telenovelas como "Súbete a mi moto".