Sin Zurdo, Sabadell cae 1-2 ante Alcorcón

Sin el mexicano Anibal Zurdo, quien quedó fuera de la convocatoria, Sabadell pecó de confianza y este sábado perdió 1-2 ante el Alcorcón, en el Nova Creu Alta, donde enfrentaron la fecha 14, de la segunda división de España.

Y es que el Alcorcón llegó a este partido con una racha de seis encuentros al hilo sin ganar, algo que no supo aprovechar el cuadro de casa, que en esta ocasión estuvo perdido en la cancha y fue incapaz de generar peligro.

Por ello, los "alfareros" hicieron lo que quisieron, con el balón bien controlado crearon las primeras ocasiones, superaron fácilmente a la zaga y para el minuto 37, Héctor Verdés rompió el cero con certero cabezazo.

El guardameta Nauzet Pérez fue sin duda el mejor hombre "arlequinado", al evitar una goleada mayor y darle confianza a los suyos, que nivelaron la situación a los 64 minutos, mediante Toni Lao.

El tanto los motivó y el partido se volvió equilibrado, con ocasiones para ambos, aunque fue Jean-Sylvain Babin el que logró marcar en el minuto 90.

Ya en tiempo de compensación, el cuadro de casa tuvo la oportunidad de salvar el empate luego de que Camille le cometiera penal a Juanjo. Manuel Gato fue el encargado de cobrar, dudó al momento de disparar y el portero Dani Giménez le adivinó la intención y atajó.

Esta fue la segunda derrota consecutiva del Sabadell, que con 15 unidades, cayó al descenso, lugar 19. Alcorcón por su parte tomó aire al llegar a 18 puntos y escalar hasta el décimo tercer peldaño.