Hay que evitar que en liguilla pase lo que ante Pumas: Pavone

El equipo deberá trabajar concentrado para evitar que le pase en la liguilla, lo del último partido contra Pumas, pues podría quedar fuera, advirtió el delantero argentino de Cruz Azul, Mariano Pavone.

Pavone también es de la idea de que el equipo no puede cambiar su estilo durante este receso, sino que deberá mantenerlo como ha sido, ya que consideró que no hay mucho tiempo para hacerlo pues la eliminatoria está a la vuelta de la esquina.

"No, tampoco hay mucho tiempo para cambiar (el estilo), por ahí tenemos que estar concentrados y que no pase lo del otro día que vamos dos goles arriba y te terminamos empatando, eso en la liguilla te pude dejar fuera".

Pavone destacó que Cruz Azul tiene un buen plantel para darle la cara al conjunto mexiquense, del que dijo será un rival complicado, pero con el antecedente de sus anteriores visitas al Nemesio Diez que sacaron el resultado, pueden repetir la dosis.

"Creo que Cruz Azul tiene buen plantel, cuenta con buenos jugadores y podemos hacer una gran liguilla y llegar otra vez a la final, pero el grupo está muy bien y con ganas de que ya inicie la siguiente fase", dijo.

"Toluca es un rival complicado, con buenos elementos, un juego aéreo importante, controla la pelota y es una cancha difícil, hay que tratar de hacer un buen partido. Las últimas veces que fuímos a Toluca sacamos el triunfo, esperamos repetirlo, aunque no será sencillo, será un partido complicado".