Piensa "Chaco" Giménez en que Cruz Azul salga avante ante Diablos

El mediocampista de Cruz Azul, Christian "Chaco" Giménez, mencionó que no hay mañana para el equipo celeste por lo cual debe salir avante en su serie contra Toluca en la liguilla del futbol mexicano.

"Bien, aunque en una etapa también importante faltan jugadores pero el equipo, más allá de eso, trabaja con conciencia sabiendo que viene lo más importante, que vamos contra un rival peligroso y no hay mañana, es ida y vuelta y el que haga mejor las cosas va a ganar", dijo.

Luego del partido amistoso de esta tarde contra su filial del Ascenso MX al que vencieron 3-0, el "Chaco" dijo que no pueden a estas alturas pensar en cambiar su estilo, en mostrar otra cara que no sea la de Cruz Azul.

"Creo que no es tiempo de inventar, tenemos un estilo de juego, sabemos lo que quiere el técnico de nosotros en la cancha y de ahí para adelante. No podemos mostrar alguna otra cara que no sea la de Cruz Azul", abundó.

El jugador de origen argentino fue claro al señalar que deben mantener la línea y el estilo que han mostrado en los últimos torneos, pues entre los celestes aún hay una cuenta pendiente luego de que no han podido conquistar el título.

"Mantener lo que venimos haciendo no sólo en este torneo sino de que venimos de una secuencia muy buena del torno donde no pudimos lograr el campeonato de la liga y eso modifica un poco pero el equipo en el último año ha mostrado una regularidad".

"EL equipo ha mostrado un entendimiento y hay que mantener eso, ahora viene lo más importante y de los ocho que están en la liguilla cualquiera le puede ganar al cualquiera y Toluca siempre es un rival peligroso", expso.

Y sobre Diablos Rojos dijo que hizo un torneo de menor a mayor, con jugadores de experiencia y un técnico que sabe de liguillas (José Cardozo).