Confía Alan Pulido en que Tigres elimine al América

El delantero de Tigres de la UANL, Alan Pulido, aseguró que en los partidos contra el América dentro de los cuartos de final de la liguilla del Torneo Apertura 2013 el triunfo puede darse para los felinos, debido a que varios jugadores del cuadro azulcrema llegarán con desgaste por su labor con la selección mexicana.

"Igual nos favorece que han tendido actividad en los partidos de la selección, la base son los del América, pero tampoco nos confiamos, ellos van a venir motivados por lo que están haciendo y debemos estar conscientes de que va a ser un buen partido y hay que estar atentos", dijo.

Luego de la práctica que tuvo hoy Tigres con miras a enfrentar al América, Pulido dijo que en el equipo de la UANL existe confianza en que eliminarán al superlíder y actual campeón del futbol mexicano.

"Tenemos a favor muchas cosas (en el partido de ida), la afición y hay que aprovechar lo que mas se pueda, pero no descuidando las cosas que trabajamos, va a ser un partido difícil, pero tenemos la capacidad y el nivel para poder superarlos y avanzar a la siguiente ronda", manifestó.

Alan Pulido declaró que Tigres buscará tener buen funcionamiento en el encuentro, acoplarse a las circunstancias del mismo por la forma en que pueda jugar el rival, pero siempre con la mentalidad de tener un buen desempeño y aprovechar las oportunidades que se le presenten ante la portería rival.

Respecto a lo que espera él dentro de la siguiente ronda, dijo que "no me siento presionado, estoy tranquilo, con confianza, haciendo bien las cosas que venían trabajando y en la liguilla son partidos que no se desaprovechan nada, son partidos de momentos y hay que estar preparados para eso".