Ser inteligentes y sacar la madurez para ganarle a Toluca: Torrado

Si Cruz Azul quiere salir adelante en su serie de liguilla contra el Toluca, deberá ser inteligente para encararlo y en su búsqueda por el título deberá aprender de la madurez y de los golpes que ha recibido, dijo Gerardo Torrado.

El volante de contención del conjunto celeste dijo que ve un equipo sólido, que aspira a llegar a la final y al campeonato, pero deberá ir paso a paso en busca del ansiado campeonato y coronarlo con buenas actuaciones.

"Veo un equipo sólido que pude ser ambicioso y que aspira a ser campeón, pero hay que ir paso a paso, Toluca es un rival que suele ser fuerte y complicado en su casa, entonces hay que ser inteligentes para salir delante de la serie".

Torrado también es de la idea en que se tiene que mejorar en cuanto al manejo de partido, para evitar lo ocurrido contra Pumas en el cierre del campeonato, cuando ganaban 2-0 y al final les sacaron el empate, por esa situación.

"Además de ser inteligentes tenemos que estar concentrados en todas las líneas, manejar los momentos del partido, saber contener la fortaleza del Toluca que tiene una delantera explosiva y saber explotar nuestra potencia, para poderles hacer daño".

Gerardo Torrado mencionó que aunado a lo anterior deberán sacar la experiencia y los golpes que han recibido en tantos tornes en su búsqueda por el campeonato para con esos argumentos llegar a la disputa por el campeonato en esta liguilla.

"La madurez que ha tenido el equipo, hemos aprendido de los duros golpes que hemos tenido, ya el equipo llega sólido sabiendo cómo jugar", concluyó Torrado quien dijo que el diablo no le espanta sino que le tiene respeto.