Identifican hombre que cayó de avioneta al mar en sur de Florida

El Departamento de Policía de Miami-Dade informó hoy que ha sido identificado el hombre que cayó de una avioneta privada en aguas del sur Florida.

Voceros de la entidad señalaron que encontraron los restos de Gerardo Nales, de 42 años y residente de Biscayne, aunque dijeron que están a la espera de la identificacion oficial por parte de los especialistas médicos.

El pasado jueves, el piloto de la avioneta Piper PA 46 llamó a la torre de control para pedir ayuda luego de reportar que una de las compuertas había sido abierta por el pasajero que viajaba a bordo y quien habría caído al mar.

La avioneta, que había recién despegado del aeropuerto ejecutivo Tamiami, volaba a una altura de dos mil pies y a unos 15 kilometros al sureste de la pequeña terminal aérea, indicaron voceros de la Administración Federal de Aviación (FAA).

El cuerpo de la víctima, que era el único ocupante junto con el piloto, era buscado desde el jueves pasado por guarcacostas, el Departamento de Policía y un helicóptero de paramédicos de Rescate de Miami Dade.

El aeropuerto es municipal, generalmente es utilizado para pequeñas aeronaves y está ubicado a unos 20 kilómetros al sureste del centro de Miami.