Vence Cruz Azul 3-0 a su filial

Cruz Azul afina detalles para el inicio de la liguilla y este sábado derrotó por 3-0 a su filial de Ascenso MX, Cruz Azul Hidalgo, en juego de práctica que tuvo lugar en el estadio Azul.

Bajo sol intenso, el equipo celeste se tomó su tiempo para definir el encuentro a pesar de haberse puesto arriba en el marcador muy pronto con anotación del argentino Mauro Formica, al minuto de juego, con lo que pudo manejar las acciones.

Ya sobre el final, aparecieron Jair Pereira con buen remate de cabeza en a los 83´ y Jerónimo Amione, 85´, para poner cifras definitivas al marcador y de esa manera redondear el trabajo del equipo dirigido por Guillermo Vázquez.

Sin embargo, batalló demasiado para poner las cosas en su favor pese a tener el domino del esférico pues aunque generó llegada sobre el marco rival le costó trabajo terminar sus jugadas, ante buen trabajo defensivo del oponente.

En partido de 90 minutos, los primeros 45 Guillermo Vázquez utilizó a su cuadro titular con el que cerró el campeonato en espera de hacer los ajustes necesarios una vez que termine el repechaje de la selección nacional y cuente con sus jugadores.

Cruz Azul alineó con Guillermo Allison; Israel Castro, Manuel Madrid, Jair Pereira, Julio César Domínguez, Rogelio Chávez, Alejandro Castro, Gerardo Torrado, Mauro Formica, Christian Giménez y Mariano Pavone.