Satisfechos en Villarreal con renovación de García Toral

El delantero del Villarreal, Jonathan Pereira, mencionó que es de enorme satisfacción para el plantel la noticia recibida el jueves, en que se confirmó la ampliación de contrato del técnico Marcelino García Toral por dos temporadas.

En conferencia de prensa, el jugador del "Submarino Amarillo", en el cual militan los mexicanos Giovani dos Santos y Javier Aquino, se mostró feliz con la permanencia del timonel.

"El vestuario está contento con la renovación de Marcelino, sin duda se lo merece. Su trabajo ha sido muy bueno, hemos logrado muchas cosas desde su llegada y el equipo está feliz porque siga con nosotros", manifestó.

Agregó que "es un orgullo ser dirigidos por Marcelino", quien aseguró que Villarreal es el mejor equipo que ha entrenado, "posiblemente sea uno de los mejores técnicos que he tenido, pero por todo. Por la forma de ser, por el tipo de persona que es y la forma de entrenar".

En la temporada 2013-14, la de su regreso a la máxima categoría, Villarreal se ubica en la cuarta posición con 24 unidades, detrás de Barcelona, Atlético de Madrid y Real Madrid, algo difícil pero que tratarán de mantener con el estratega.

"Es difícil estar cuarto en la liga española, siendo un recién ascendido y ahí estamos. El éxito es mantener un bloque y fichar bien, y creo que este año se ha logrado. Por eso estamos compitiendo ahí arriba y esperamos poder mantenerlo mucho tiempo".

Finalmente, el jugador dejó en claro que el objetivo primordial es asegurar la permanencia y cuando lo consigan podrán cambiar de meta y buscar otras cosas, aunque "debemos tener cuidado, ya que ha habido otros equipos que han estado como nosotros y después han tenido problemas".