Realizará Congreso de SLP homenaje por centenario del Ejército

El Congreso de San Luis Potosí colocará un epígrafe en el muro de honor que dirá: "Leal y Centenario Ejército Mexicano", como un homenaje a los 100 años de las fuerzas armadas, en una sesión solemne el próximo 22 de noviembre.

Así lo dio a conocer el presidente de la Mesa Directiva del Poder Legislativo, Fernando Pérez Espinosa, quien indicó que se reconocerá todo el trabajo que han hecho las fuerzas armadas por los potosinos, tanto en el ámbito de la seguridad, como en lo que respecta a los desastres naturales.

"Para el día 22 de noviembre, tenemos la visita del secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, quien nos va a hacer el favor de develar en el muro de honor el epígrafe", declaró.

Asimismo, indicó que el homenaje es resultado de un proceso en conjunto por parte del Poder Ejecutivo, el Legislativo y el Judicial, para hacer un reconocimiento al Ejército Mexicano.

Destacó que se realizarán otros eventos, como la develación de una placa en honor de las fuerzas armadas, que se realizará por cuenta del gobierno del estado.