Reacciona Japón para 2-2 con Holanda en partido amistoso

La Selección de Japón remontó desventaja de dos anotaciones y al final igualó 2-2 con su similar de Holanda, en partido de preparación rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014.

Ambos cuadros aprovecharon la Fecha FIFA y jugaron en el estadio Crystal Arena de esta localidad belga, en donde los neerlandeses, que no contaron con Robin van Persie y Wesley Sneijder, desaprovecharon su ventaja.

Fue a los 13 minutos cuando el cuadro europeo se adelantó por conducto de Rafael van der Vaart, mientras que Arjen Robben, una de las figuras del Bayern Munich, amplió la ventaja para su equipo a los 39´.

Pero los nipones reaccionaron antes del descanso y acortaron distancia con anotación de Yuya Osako, a los 44´, para finalizar la primera parte 2-1 en favor de la "naranja mecánica".

El mismo Osako asistió a Keisuke Honda, a los 60´, y éste logró el tanto de la igualada definitiva tras vencer a Jasper Cillessen. El marcador ya no se movió y ambos cuadros se conformaron con el empate.

La escuadra que dirige Louis van Gaal jugará el próximo martes en el Ámsterdam Arena ante su similar de Colombia, también que sigue con su preparación rumbo a la justa del orbe, mientras que los orientales visitarán a Bélgica en Bruselas.