Apoyan jugadores de Real Madrid a lesionado Khedira

Luego de la grave lesión que sufrió el mediocampista alemán Sami Khedira, la cual lo dejará fuera de las canchas al menos por seis meses, sus compañeros en Real Madrid le mandaron mensajes de ánimo.

Khedira sufrió rotura del ligamento colateral medial y del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, por lo que será opaerado y, como consecuencia, se perderá el resto de la campaña, además que su asistencia a la Copa del Mundo Brasil 2014 podría ponerse en duda.

Tras conocerse la noticia, sus compañeros "merengues" mandaron mensajes de ánimo, como el portero Iker Casillas, quien a través de su cuenta de Facebook publicó: "Mucho ánimo amigo, tú puedes con todo!! Pronto estarás de vuelta".

"!!!Mucho ánimo, Samióóó Seguro que esta temporada te vemos jugando con nosotros otra vez. Brasil te espera amigo", escribió en su cuenta de Twitter el defensa Álvaro Arbeloa.

Otros jugadores "blancos" como Xabi Alonso, concentrado con la selección de su país para el partido amistoso ante Guinea, hicieron lo propio. Éste señaló: "Ánimo Khedira. Te esperamos pronto 'tanque alemán'".

Mientras, el brasileño Marcelo, publicó una foto del germano acompañada del siguiente comentario: "Hermano vuelve pronto. Te queremos mucho. Brasil te espera! Ánimo".

También se unieron a las muestras de apoyo Álvaro Morata, Casemiro y Dani Carvajal.