Ofician misa para bendecir la telenovela "Lo que la vida me robó"

El equipo y elenco de la nueva telenovela "Lo que la vida me robó", producida por Angelli Nesma, asistió a la misa que se realizó en la televisora de San Ángel, para bendecir al proyecto que iniciará transmisiones el próximo 28 de octubre por el Canal de las Estrellas, con 150 capítulos de una hora.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli serán los protagonistas de esta trama, junto con Luis Roberto Guzmán, con quien harán un trío amoroso, en el relato "remake" de "Bodas de odio", producida por Ernesto Alonso en 1983, en la cual también se basó la historia de "Amor real", de Carla Estrada en 2003.

"Es una historia que ya se hizo dos veces, pero ahora la veremos en la época actual, es un gran reto, porque las dos veces han tenido éxito, ahora sólo ocupamos la columna vertebral de la original (Bodas de odio) y les estamos metiendo muchas subtramas nuevas; los escritores están haciendo un gran trabajo".

Nesma agregó que empezaron a grabar en Progreso, Campeche, y "vamos a continuar en Cuernavaca y en varios lugares del Distrito Federal. El relato se sitúa en Agua Azul y básicamente es una historia de crianza de caballos que entraña sentimientos, de mover emociones.

La productora dijo en entrevista que más que ver cómo se cría un caballo, es una historia de amor, pasiones y de moverle al público los sentimientos.

"Queremos darle al público lo mejor y esperemos que sea de su agrado", expresó la productora Angelli Nesma.

Por su parte, Angelique Boyer afirmó que se siente muy contenta de trabajar con este equipo, "tengo una réplica maravillosa, con Daniela Castro como mamá, a Rogelio Guerra como papá, a Oswaldo Benavides como hermano, por hablar de la familia, todos (los actores) son excelentes y me ayudan a crecer en este personaje.

"Seré ´Montserrat Mendoza´, una chava que vive en Agua Azul, pertenece a una familia que todo parece normal, vamos a descubrir un personaje con muchísimas virtudes, pero también con muchos defectos y eso es algo que me encanta. Disfruto mucho poner en máxima potencia los defectos, para que las virtudes siempre salgan a relucir", añadió.

Boyer agregó que éste es un personaje que llora mucho, pero es muy diferente al anterior, como fue "Elisa Castañón" (En abismo de pasión) y muy diferente a "Teresa", entonces "cada vez tengo la oportunidad de descubrir cosas nuevas como actriz".

La actriz expresó que se siente muy afortunada por tener de nuevo el horario estelar.

Entre el elenco que participa en este melodrama está Isabella Camil, Rogelio Guerra, Eric del Castillo, Grettel Valdez, Carlos de la Mota, Alberto Estrella y Margarita Magaña, quien dará vida a una teibolera.

"Seré ´Esmeralda´, un personaje que es el hijo conductor de muchas cosas que pasan, pero es buena, cuando se da cuenta de que la regó ahí ya siente feo", confesó la ex Big Brother.

Por su parte, Gaby Rivero regresará a la televisión mexicana con esta producción. "Estoy muy contenta, es un personaje muy lindo, estoy feliz de regresar a México, porque hace 18 años que no vengo aquí, seré ´Carlota´, la tía de ´Montserrat´ (Angelique Boyer), tendrá mucha comedia mi personaje", dijo Rivero.

Eric del Castillo confesó que se encuentra "feliz de la vida, le pido a Dios que me inspire para hacer este personaje que será el Padre ´Anselmo´, un misionero que aconseja a los protagonistas".

El padre de Kate del Castillo, quien se operó hace año y medio los ojos por sus cataratas, comentó que tiene un problema de herencia, "me estoy cuidando bien, todavía veo bien, aunque perdí un 40 por ciento de la vista".

Luego de haber estado en el extranjero, en países como Colombia y España, Luis Roberto Guzmán participará en esta producción mexicana. "Se dio la oportunidad de estar en esta tierra que adoro, hacía falta el contacto con el público mexicano, todos estamos muy contentos por lo que estamos haciendo", mencionó el actor, quien se operó de la rodilla hace poco.

Explicó que se preparó para que su rodilla estuviera bien, después de la operación que tuvo y a las ocho semanas después de la intervención arrancaba con la telenovela.

"Entramos al quirófano estábamos en julio 4 y en septiembre 2 grabábamos con la rodilla casi al 100", detalló Guzmán, rival de Sebastián Rulli en la historia, quien estuvo ausente en el evento.