Busca "Canelo" Alvarez ser de los mejores de la historia

El mexicano Saúl Alvarez pretende ser de los mejores de la historia, por lo que buscará el triunfo ante el estadounidense Floyd Mayweather jr. el próximo 14 de septiembre en Las Vegas, Nevada.

"Canelo" Alvarez ofreció conferencia en conjunto con "Money" Mayweather este domingo en el Monumento a los Niños Héroes de Chapultepec, en su gira promocional para la esperada pelea en la Arena Garden del hotel casino MGM Grand.

"Quiero ser de los mejores boxeadores de la historia y contra Mayweather no desaprovecharé la oportunidad, porque siempre he buscado enfrentar a los mejores", comentó el carismático púgil de Guadalajara, Jalisco.

Cuestionado de la edad del estadounidense, dijo "tiene 36 años pero no se le notan. Empezará una nueva historia en el box mexicano y en mi carrera, siempre entreno para ganar con una preparación al cien por ciento y estrategia para ganar a Mayweather".

José Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) indicó que no puede decir si va a ganar Saúl Alvarez o Floyd Mayweather, "quiero que se rompan récords en televisión y de audiencia".

El dirigente agregó que en la pelea del 14 de septiembre se disputarán un cinturón de oro puro y diamantes, debido a la dimensión del combate entre imbatidos monarcas mundiales.