Llama Gali a poblanos a construir el futuro

El candidato a la alcaldía por la coalición Puebla Unida, José Antonio Gali Fayad, llamó a los poblanos a construir el futuro de Puebla.

Durante su cierre de campaña, que se llevó a cabo en la plaza de La Victoria, ubicada en la zona de los Fuertes, dijo estar seguro de alcanzar la victoria el próximo domingo 7 de julio.

Indicó que gracias al respaldo de la gente y la unión de distintas fuerzas políticas será posible repetir la experiencia exitosa de los comicios del año 2010, esto tras exponer los ejes rectores de su próxima administración,que en días pasados fueron firmados ante notario público.

José Antonio Gali reconoció que será de vital importancia que la ciudadanía acuda a las urnas para el triunfo de la coalición Puebla Unida conformada por los partidos Nueva Alianza, de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Compromiso.

Agregó que lejos de tratarse de una batalla, el proceso electoral es una fiesta cívica, por lo cual, auguró una jornada de votación con participación histórica por parte de la población.

"Vamos a conseguir una victoria, ganar con la fuerza de la ley y el apoyo del voto ciudadano. Vamos a ganar para que Puebla esté más cerca de sus sueños y aspiraciones", sentenció.

En el evento estuvieron presentes Luis Alberto Villareal y Luis Miguel Barbosa, coordinadores de diputados federales del Partido Acción Nacional y senadores del Partido de la Revolución Democrática, respectivamente y Jesús Ortega, ex presidente nacional del PRD.

También asistieron Rafael Micalco, Erick Cotoñeto, Gerardo Islas, Germán Jiménez, José Ángel Pérez y Carlos Navarro, dirigentes de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática, Nueva Alianza, Compromiso por Puebla y Pacto Social de Integración, respectivamente; y los candidatos a regidores que integran la planilla de Puebla Unida en la capital.