Detienen a cuatro asaltantes de gasolinera en la Cuauhtémoc

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) detuvieron a cuatro personas como presuntas responsables del asalto a una gasolinera ubicada en la colonia Santa María la Rivera, en la delegación Cuauhtémoc.

La SSPDF informó que elementos de la dependencia capitalina, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Buenavista, aprehendieron a los sujetos cuando viajaban a bordo de un auto particular en el que presumiblemente cometieron el ilícito.

Según una tarjeta informativa, los despachadores de la gasolinera situada en el cruce de las calles Manuel Carpio y Cedro, solicitaron el apoyo de los policías de la patrulla P93-42, encargados de la vigilancia del Cuadrante.

Lo anterior, porque cuatro sujetos que viajaban a bordo de un Dodge Neón, color negro, matrícula de circulación 872-PXX, amagaron con un arma de fuego a uno de sus compañeros para despojarlo del efectivo.

Con los datos proporcionados y con apoyo del Centro de Control y Comando C2 Centro, detectaron el vehículo cuando circulaba sobre Eje 1 Norte Álzate y calle Sabino, y tras intentar huir se detuvo a Omar Méndez Gutiérrez de 19 años, Francisco Alvarado Hernández de 18, Marco Gamboa Guzmán, de 18, y un menor de edad.

En la revisión preventiva no se les encontraron armas, pero sí el dinero que presuntamente robaron, por lo que fueron puestos a disposición de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia CUH-2 donde se determinará su situación jurídica.