Llega Tri Sub-20 a Estambul para preparar su duelo contra España

La Selección Mexicana Sub-20 arribó hoy a Estambul para comenzar a preparar su vital compromiso del próximo martes frente a España por los octavos de final de la Copa del Mundo de la categoría.

El plantel dirigido por Sergio Almaguer se encuentra en la capital otomana con la ilusión de dar la sorpresa en el certamen, dado que la "Furia Roja" es favorita para ganar el torneo, además de que los dos cuadros mostraron grandes diferencias en la ronda de grupos.

Sin embargo, el Tricolor tendrá argumentos para competirle a España y vencer, aunque el primer objetivo será que Almaguer recupere al ciento por ciento a sus jugadores, quienes presentaron algunas dolencias musculares.

Elementos como Bernardo Hernández, Julio Morales, Carlos Treviño y Jesús Corona tienen inconvenientes, pero se espera que lleguen listos para el cotejo de octavos de final a disputarse en la cancha del estadio Turk Telecom.

La baja segura que tendrá el cuadro mexicano para el compromiso frente a los españoles será la de Jesús Escoboza, quien está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.