Asegura Martínez que Borregos Monterrey tendrá una exigente campaña

El entrenador de los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey, César Martínez, dijo que con la pretemporada que tendrán ante rivales sumamente exigentes llegarán mejor preparados al inicio de la Conferencia Premier.

Confirmados los encuentros ante Auténticos Tigres (el llamado clásico regio), Pumas CU y los Javalineros de Texas A&M Kingsville, en el Cowboys Stadium de Dallas, Texas, los Borregos tendrán una exigente pretemporada, digna de un campeón nacional, consideró.

"Hay que tomarlo como lo que es, son juegos de pretemporada. Estos son juegos de fogueo que nos permitirán competir en partidos muy complicados como lo serán Guadalajara, y las dobles jornada contra Santa Fe, Estado de México, Toluca y UDLAP", advirtió.

Al preguntarle por la temporada regular, el estratega Martínez aseguró que no se puede menospreciar a nadie. "En todos hay que dar lo mejor, mental y físicamente, pues es una temporada muy dura", reiteró el aguerrido entrenador.

Por su parte, su coach de corredores, Rosendo Hernández, curtido entrenador de los Borregos con más de 60 años de experiencia, se mostró muy emocionado por esta temporada 2013.

"Es una tradición y hay que seguirla. Son partidos muy emocionantes y muy duros", refirió respecto al clásico regiomontano.

Agregó que "son partidos que dan mucha satisfacción y hacen que los chicos sientan y den un impulso extra. Se siente la emoción en los vestidores, están dispuestos a seguir la tradición de sus predecesores en el emparrillado y darlo todo".