Resaltan Los Victorios y Antidoping importancia del Izcalli Fest

Los Victorios, Proyecto Maconha y Antidoping son algunas de las bandas musicales que expresaron la importancia de realizar festivales que promuevan la convivencia social y se conviertan en espacios para que las diversas expresiones artísticas y culturales se compartan.

Durante el marco del Izcalli Fest que concluye este domingo con la participación de Los Daniels y DLD, según un comunicado de prensa de la coordinación de Comunicación Social de Cuautitlán Izcalli, diversos exponentes compartieron su apoyo a este tipo de celebraciones.

Ante más de 10 mil personas y como sede el Estadio Hugo Sánchez en dicha demarcación, se presentaron este sábado Punto G, Rommies, Jah Soldier y Táctico 26, Punto Trágico, Blastor, Acide Alice, Gran Torino, Monkeys Club, Soul Sonora y Remedio Casero, entre otras.

En su actuación, por separado, la mayoría de las agrupaciones destacó la importancia de realizar este tipo de festivales que reúne a los jóvenes en compañía de sus familias.

"Si se están destinando recursos, tiempo y espacios para divertir a la gente con música y arte, tiene nuestro agradecimiento y apoyo, reconocemos la importancia de este festival, deseando que se sigan realizando", dijo Héctor "Chino" Carrillo, de Los Victorios.

Por su parte, el cantante conocido como Dr. Shenka, (Panteón Rococo), y que ahora se presentó en el Proyecto Maconha, señaló que eventos de este tipo ayudan a prevenir y combatir acciones ilícitas entre los jóvenes.

"Es importante que como sociedad aprovechemos este tipo de festivales para regenerar el tejido social, con acceso a diversas propuestas artísticas", señaló.

Para este domingo, la actividad seguirá a cargo de Nunca Digas Muere, Zeus vs Atlas, El Brujo, Burton, Los Revueltas, Los Bábara, Hilo Negro, Catrina Howl Funker, Scort, Dog y concluirá con la presentación estelar de Los Daniels y DLD.