Sigue Ricky Martin subasta de vestuario que usó en el musical "Evita"

El cantante puertorriqueño Ricky Martin continúa con la subasta del vestuario que utilizó durante su participación protagónica en el musical "Evita" en beneficio de su fundación con la cual aboga por los derechos de la niñez.

El intérprete de "Livin´ la vida loca" y "She bangs", que inició con la subasta, que se realiza en un sitio de Internet, concluirá la vendimia el 9 de julio próximo.

Entre las prendas que se encuentran en la puja, está un saco marrón, pantalones a rayas, una camisa blanca, tirantes de cuero, bufanda, gorra gris y zapatos, vestuario que el cantante utilizó en su personaje de "Che", en el musical de Broadway.

Lo recaudado en la puja, será destinado para la fundación que lleva su nombre y que el mismo creó para abogar por el bienestar de la niñez alrededor del mundo y buscar la eliminación de la explotación infantil.

Diversos reportes de prensa, señalan que dicho vestuario que el intérprete utilizó en las 337 funciones y 12 prefunciones de la obra de Tim Rice y Andrew Lloyd Webber, está valorado en cinco mil dólares.