Abre el Círculo Teatral espacio en homenaje a Rascón Banda

El Círculo Teatral presenta un nuevo ciclo de puestas en escena y abre de manera oficial su espacio teatral Víctor Hugo Rascón Banda, en homenaje a uno de los más significativos teatristas de México.

El ciclo estará conformado por puestas que han probado su permanencia en los escenarios como "Macbeth", "El gorila", "Arizona" y "Los gatos".

Sobre todo, presenta a nuevas generaciones de jóvenes actores en los montajes: "Hotel Juárez", de Víctor Hugo Rascón Banda, "Ámsterdam Bulevar", de Jesús González Dávila, y "Tape", de Stephen Belber.

El 4 de julio "Tape" levantará su telón. Es una historia de Stephen Belber con funciones los jueves a las 20:30 horas.

El 12 del mismo mes estará "Macbeth", de William Shakespeare, con funciones los viernes a las 20:30 horas, sábado 19:00 y domingo 18:00 horas.

Dos días después se presentará "Los gatos", de Jesús González Dávila, con funciones los días domingo a las 13:00 horas, en el Foro Víctor Hugo Rascón Banda.

"Arizona", de Kara Hartzler, también será una opción; lo mismo que "El gorila", de Franz Kafka; "Ámsterdam bulevar", de Jesús González Dávila, y "Hotel Juárez", de Víctor Hugo Rascón Banda.