Satisface a Giovani Hernández su aporte al triunfo de Chivas

El volante por izquierda Giovani Hernández disfruta al máximo su gol con el que cooperó en la victoria de 3-1 sobre Atlas, triunfo con el que Chivas de Guadalajara ganó el cuadrangular Copa Jalisco.

"Más allá del gol, lo más importante fue que el equipo sacó el resultado (la noche de este sábado). Mostramos una cara muy buena en el terreno de juego, y gracias a Dios nos quedamos con la victoria y con la Copa", declaró el ofensivo.

"La verdad no estoy acostumbrado a meterlos de cabeza, pero por fortuna piqué justo en el momento, me llegó el balón y sólo lo choqué con la frente, estoy contento por el gol, pero más por el triunfo", describió el jugador de 20 años.

De lo realizado en la pretemporada, Hernández comentó que "gracias a Dios aún no conocemos la derrota, eso nos da confianza de que vamos por buen camino. Hay que mantenernos por esa línea y buscar ganar los partidos que faltan".

El jugador se alista para su tercera campaña en el primer equipo del "Rebaño Sagrado", que hará su debut en el Torneo Apertura 2013 de la Liga MX ante Santos Laguna, el 21 de julio próximo en el estadio Omnilife.