Define portero español Sotres a México como un rival difícil

El portero de la selección española Sub-20, Daniel Sotres, se refirió a México como un rival difícil que les puede complicar las cosas en el partido de octavos de final que enfrentarán ambas escuadras el martes próximo en el Mundial de esta categoría que se desarrolla en Turquía.

"Es verdad que México es un equipo muy duro, lo conocemos de otras categorías y nos va a poner las cosas difíciles. Mis compañeros jugaron contra ellos hace un par de años en la Copa del Atlántico y me han dicho que es un equipo con mucha calidad", señaló el guardameta del Racing.

Sobre la presión que pudieran encontrar al tratarse de un juego de eliminatoria, Sotres consideró que "el rival es lo de menos, nosotros debemos seguir jugando como lo estamos haciendo y si lo logramos tenemos muchas opciones de pasar a cuartos".

Además, dijo que "es un partido de vida o muerte, lo que implica tener que aprovechar las ocasiones y minimizar las de ellos".

"Tendremos que estar concentrados todo el partido. Personalmente me estoy encontrando bien. Llevaba mucho tiempo sin jugar en mi equipo, pero partido a partido estoy yendo a mejor. Cada vez tengo más confianza con los compañeros", señaló el jugador de 20 años en declaraciones reproducidas por el diario "As".

España y México se enfrentarán el martes en el Ali Sami Yen, en los octavos de final del Mundial Sub-20.