Asegura serie Pericos, con triunfo de 5-4 sobre Broncos

Con un sencillo productor de Ricardo Serrano en el octavo rollo, Pericos de Puebla se enfiló a un triunfo por 5-4 ante Broncos de Reynosa, para asegurar la serie en el Estadio Adolfo López Mateos.

Puebla marcó primero en la entrada inicial, por medio del dominicano Sandy Madera, quien remolcó la carrera, sin embargo, Reynosa le dio la vuelta en la parte baja a 2-1, con un doblete productor de Carlos Rivera.

Los "emplumados" de la Angelópolis empataron el juego a 2-2 en el quinto inning, gracias a un potente triplete de Valentín Gámez.

En el séptimo rollo, Pericos se adelantó a 3-2, gracias a un pasaporte regalado a Fernando Alejos, pero de nueva cuenta, Broncos empató a 3-3 en la parte baja con hit productor del venezolano Frank Díaz.

Fue en el octavo tramo cuando Pericos aseguró el triunfo, al armar racimo de dos carreras para poner el 5-3 en el marcador. Aquí, Ricardo Serrano conectó su hit productor de la rayita de la diferencia.

El ganador del partido fue el dominicano Sandy Nin (3-3) en labor de relevo, con rescate de su compatriota Jailén Peguero (12). Perdió el estadunidense Sean Gleason (3-4).

Este domingo concluirá esta serie con Sergio Pérez en busca de la barrida para Pericos, ante Marco Tovar, que buscará evitarla.

Puebla 100 010 120 - 5 15 0

Reynosa 200 000 101 - 4 17 1

PG: Sandy Nin (3-3). PD: Sean Gleason (3-4). Sv: Jailén Peguero (12). Jrs: No hubo.