Ratifica Kiko Vega sus propuestas en cierre de campaña en Tijuana

El candidato de la alianza Unidos por Baja California, Francisco Vega de Lamadrid, cerró esta noche aquí su campaña, ante simpatizantes, miembros y adherentes de los diferentes partidos que conforman esa coalición.

Acompañado por el presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Ortega, la ex candidata a la presidencia del país Josefina Vázquez Mota, el senador Ernesto Cordero y otros, reiteró las propuestas que a lo largo de su campaña política ha externado.

Dijo es un hombre con vasta experiencia y aseguró que además de ese, cumple con todos los requisitos para ser gobernador, como lo son tener honradez, honestidad y sobre todo una trayectoria que él posee, sobre todo como administrar un cargo público.

En este sentido, aseveró que cuenta con la experiencia suficiente, pues en su trayectoria se cuenta el haber ocupado varios cargos de elección popular, entre ellos haber sido alcalde una ciudad con las características de Tijuana.

En la emblemática esquina que conforman las calles Segunda y Constitución, donde candidatos de diversos partidos políticos han celebrado mítines y cierres de campaña, Vega de Lamadrid reafirmó que impulsará los proyectos que mejoren la vida de los bajacalifornianos.

Además se refirió al sector femenino, al que también dijo, apoyará junto con madres jefas de familia y trabajadoras; además, al referirse a la educación, indicó que esta contará con todo el apoyo de parte del gobierno del estado, en caso de ser favorecido por el voto.

Refirió que las personas discapacitadas también serán incorporadas y serán apoyadas a través de un departamento especial para brindarle la adecuada atención.

Vega de Lamadrid se refirió a la creación de más empresas y que procurará la inversión para que se logren mayores oportunidades de empleo para quienes carecen de él y salarios mejor pagados.

Francisco Vega de Lamadrid es el abanderado por la alianza Unidos por Baja California que conforman los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD), Nueva Alianza y Estatal de Baja California (PEBC).

Baja California renovará en los comicios locales del domingo 7 de julio, la gubernatura, cinco alcaldías y 25 diputaciones locales.