Destaca Castro Trenti cifra de compromisos firmados en campaña

El candidato a la gubernatura por la alianza Compromiso por Baja California, Fernando Castro Trenti, superó las 600 mil cartas-compromiso que ejercerá, en caso de ganar los comicios del próximo 7 de julio.

Durante un evento proselitista en esta ciudad, el abanderado de los Partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES), señaló que en su administración se establecerán "maratones de servicio".

Apuntó que de ser favorecido por el voto de los bajacalifornianos, en estos eventos los funcionarios bajo su administración acudirán a todas las colonias, para resolver, concretamente, los problemas de la comunidad.

Aseveró que el gobierno tiene los recursos suficientes, hasta ahora mal aplicados, que serán destinados a atender a los bajacalifornianos.

Castro Trenti dijo que habrá más escuelas, mejor atención a los servicios de salud y buscará atraer al turismo e inversionistas, "obligadamente dará un cambio a la vida de Baja California. Habrán más oportunidades de empleo, más seguridad, más tranquilidad y más felicidad".

Acompañado de su esposa, Isis Peralta de Castro, hizo patente su preocupación por los problemas de la colonia Constitución, de este municipio; "sé que requieren una preparatoria, para atender la demanda de esta colonia y las vecinas. Tendrá su preparatoria", mencionó.

Durante el maratón "Para que tú ganes mas", efectuado en este municipio, aprovechó para invitar a todos los bajacalifornianos al cierre de campaña, que se efectuará este domingo, a las 16:00 horas, en el estadio de futbol de los Xolos en Tijuana.

Agregó que al superar la cifra de 600 mil compromisos, es resultado del apoyo y confianza que existe a la alianza Compromiso por Baja California. "Esos compromisos son con personas reales, con domicilio y que recibirán respuestas a partir del 15 de julio", sostuvo.

En este maratón se dio a conocer que en Rosarito se han suscrito 20 mil compromisos y su meta es de 30 mil, cuya diferencia tendrán que ser contactados en los próximos cuatro días.