Molesta a Lapuente fallas cometidas en zona defensiva poblana

El técnico de Puebla, Manuel Lapuente, salió molesto por los errores defensivos que cometió su escuadra en la derrota 0-2 con el chileno O´Higgins, dentro del cuadrangular disputado en esta ciudad.

Lapuente reconoció que su escuadra no ha superado los errores de marcación en la zaga, aunque las derrotas también han pesado por la falta de contundencia, algo que igual le inquieta con el arranque del torneo a la vuelta de la esquina.

"No me gustaron los goles que nos hacen, sobre todo empezando el partido, pues no podemos empezarlos con goles en contra. Hubo una falta que no marcaron; la de Alustiza fue un claro penal que pudo haber cambiado el panorama, pero la forma en la que nos hacen los goles y la forma en que fallamos, no me gustó".

Sin embargo, el estratega destacó las cosas buenas que también hizo su escuadra con los cambios que realizó, apoyados por los refuerzos, que espera poco a poco se adapten al grupo para que puedan entrar en ritmo lo más pronto posible.

"Hay cosas buenas, rescatables, para eso venimos, jugadores de cambio que entraron bien, estuvieron bien y no había de otra. Los refuerzos ahí van, poco a poco, tienen que traer el ritmo con el que normalmente jugamos y en general los veo bien", dijo.