Cae Puebla con chileno O´Higgins 2-0 y genera dudas en accionar

Puebla no supo aprovechar las oportunidades claras de gol que generó y terminó por caer 0-2 con el chileno O´Higgins, por lo que se despidió del cuadrangular organizado en esta ciudad con dos derrotas.

Las anotaciones del cuadro andino fueron obra de Gonzalo Barriga, apenas a los cuatro minutos de iniciado el encuentro y de Carlos Escobar en el 46, con lo que le dieron forma al marcador para despedirse del torneo como tercer lugar.

En lo que fue su tercer encuentro de pretemporada, el equipo de La Franja todavía muestra falta de ritmo, conjunción y certeza ofensiva, que se busca sea la base de juego del equipo, toda vez que le cuesta trabajo terminar sus llegadas.

Puebla abrió hostilidades con un disparo del argentino Matías Alustiza, quien con un doble amague se quitó la marca y disparó apenas desviado.

El equipo chileno contraatacó con un disparo angulado de Gonzalo Barriga, por el que nada pudo hacer el guardameta Navarrete, con lo que le dio la ventaja a su escuadra 1-0.

En el minuto 28, La Franja tuvo la oportunidad de empatar el marcador con un centro por izquierda de Matías Alustiza, que fue mal conectado con la cabeza por Alfredo Moreno y se perdió la opción.

Con un hombre menos, por la expulsión de Ignacio Torres, el Puebla tuvo que hacer el doble de esfuerzo por contener a los chilenos, que al inicio del segundo tiempo volvieron a hacerse presentes en el marcador por medio de Carlos Escobar, que se perfiló solo para vencer a Navarrete y hacer el 2-0 definitivo.