Arraigan a propietario del bar Heaven

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) obtuvo de un juez penal el arraigo por 30 días en contra de Ernesto Espinosa Lobo, principal accionista del bar Heaven , donde presuntamente desaparecieron 12 jóvenes el pasado 26 de mayo.

En un comunicado la dependencia informó que la medida cautelar tiene la finalidad de continuar con las indagatorias, ya que hasta el momento se desconoce el paradero de esas personas.

Espinosa Lobo fue detenido el jueves pasado durante un operativo contra el narcomenudeo que llevó a cabo la policía federal ministerial en calles de la colonia Romero de Terreros, en la delegación Coyoacán.

En ese lugar se capturó a ocho personas con diversas dosis de narcóticos y luego de ser presentado ante el Ministerio Público de la federación se detectó que contaba con una orden de localización y presentación girada por la fiscalía antisecuestros de la PGJDF.

Una vez resuelta su situación jurídica en el ámbito federal, Espinosa Lobo fue puesto a disposición del Ministerio Público de la procuraduría capitalina para dar cumplimiento a la orden ministerial que existe en su contra por el caso Heaven.

La representación social solicitó a un juez penal del Distrito Federal la medida cautelar de arraigo, la cual fue obsequiada para continuar con las indagatorias del caso Heaven, ya que hasta el momento se desconoce el paradero de los 12 jóvenes.