Empata Sultanes serie con Diablos Rojos, al ganar por 10-6

Sultanes de Monterrey empató hoy en 1-1 la serie que disputa con Diablos Rojos del México, tras ganar por pizarra de 10-6 el segundo duelo en el Estadio de Beisbol Monterrey.

Los "Fantasmas Grises" no desaprovecharon su condición de locales y apoyados por cerca de 20 mil aficionados vencieron al odiado rival "infernal" capitalino, para igualar esta añeja y tradicional serie del beisbol "azteca".

Sultanes armó tres racimos, uno de cuatro rayas y dos más con par de anotaciones, que fueron suficientes para superar al plantel de los "pingos", a pesar que los capitalinos conectaron 13 imparables.

El primer racimo de cuatro rayas de los regios fue obra de Arturo Rodríguez (4), quien pegó un panorámico "grand slam" en ese cuarto acto, y con el cual le dio la ventaja a su club en ese momento por 5-4.

Por los "infernales" capitalinos debutó el toletero venezolano René Reyes (12), quien respondió bastante bien, al pegar un jonrón de dos carreras en la séptima entrada, sin embargo, este esfuerzo no alcanzó al club rojo para tener mejor suerte.

El ganador del partido fue Pablo Menchaca (2-1) en relevo del abridor Jonathan Castellanos, mientras el experimentado Roberto "Metralleta" Ramírez (7-4) cargó con el revés para los "pingos".

Este domingo concluirá esta serie entre los dos acérrimos rivales en busca del triunfo.

Anotación por entradas:

C H E

México 000 400 200-- 6 13 3

Monterrey 001 412 20x-- 10 13 0

PG: Pablo Menchaca (2-1). PD: Roberto Ramírez (7-4). Sv: No hubo. Jrs: MEX: René Reyes (12). MTY: Arturo Rodríguez (4).