Para Cavani, partido ante Italia es una final

El delantero uruguayo Edinson Cavani aseguró este sábado que el partido ante la selección de Italia, que definirá el tercer lugar de la Copa Confederaciones, es una final.

"Para nosotros tiene esa importancia", afirmó, "pero lo más importante es seguir practicando lo que hemos reencontrado en esta selección y recuperarnos físicamente y mentalmente", agregó el atacante de la "Celeste".

Mañana domingo, la selección "charrúa" se medirá en la Arena Fonte Nova con la "squadra azzurra", actual subcampeona de Europa, en busca de completar el podio del torneo. "Será un partido duro", aseguró el jugador del club italiano Nápoles.

Uruguay se quedó a un paso de ser protagonista de la tan ansiada final al perder 1-2 frente al anfitrión Brasil, en partido en el que jugaron con tres delanteros y dominaron la mayor parte del tiempo, al cuestionarle si repetirán dicha alineación comentó:

"Somos una selección que tiene valores, que ha demostrado que ha tenido la fuerza para salir adelante en momentos difíciles. Llegado el momento se verán las condiciones de cada uno, para ver quién se siente mejor para enfrentar esa gran final contra Italia", concluyó Cavani.