Fallecen tres menores en accidente carretero en Sonora

La Policía Estatal Investigadora (PEI) informó que tres niños murieron y siete personas más resultaron lesionadas hoy, al volcarse un vehículo en el kilómetro 82+840 del tramo carretero Hermosillo-Nogales.

En un comunicado, la corporación indicó que en el percance fallecieron los hermanos Martín y Cristian Córdoba Cruz y Oscar Meléndrez Ávila, de 10, nueve y ocho años de edad, respectivamente, originarios de San Luis Río Colorado.

Precisó que ellos viajaban en una vagoneta marca Explorer, guinda, modelo 2002, procedentes de su lugar de origen y con rumbo al estado de Sinaloa, cuando el conductor perdió el control de la unidad y ésta volcó.

Los lesionados son Oscar Meléndrez, de 30 años, conductor del vehículo; Patricia Ávila y María Isabel Flores, originarios de San Luis Río Colorado, además de Ricardo Rodríguez, Yesica Cruz, Manuel Córdoba y Leslie Ávila, vecinos de Sinaloa.

Mientras que los heridos fueron trasladados en ambulancias a hospitales de esta capital, se resguardó a otros tres menores de edad que estaban en el auto y resultaron ilesos, señaló la PEI.

De los hechos dio fe el agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.