Homero Richards hace la "pole position" en Monterrey

El piloto capitalino Homero Richards consiguió su primera posición de honor del año al hacer el mejor tiempo en el circuito de tres mil 200 metros del Autódromo Monterrey.

La octava fecha de la temporada ya se corre en tierras regias y esta tarde Richards consiguió un tiempo de 1:11.674 minutos, en la única cita que se corre en formato de circuito y no como tradicionalmente se hace, en óvalo.

Incluso, el capitalino fue el más rápido en las prácticas, por lo que es un candidato sólido para llevarse el triunfo. Sin embargo, tendrá una complicada labor, una vez que Rogelio López, máximo ganador de la serie, calificó en la segunda posición tras ser superado sólo por 0.198 segundos.

Detrás de la primera fila de partida se colocaron los pilotos locales Rafael Martínez y Abraham Calderón, en tercero y cuarto lugares, respectivamente, al parar su crono en 1:11.920 y 1:11.924, mismo tiempo del también regio Daniel Suárez, quien se situó en la quinta plaza y compartirá fila con Rubén Rovelo.

El Top-10 es completado por Hugo Oliveras, Rubén Pardo, José Luis Ramírez y el campeón vigente Jorge Goeters, quien todavía no suma triunfo alguno.

La carrera "Regia 240" será este domingo 30 de junio en punto de las 12:45 horas, donde un total de 33 pilotos deberán realizar 75 vueltas para completar la distancia pactada o bien un máximo de dos horas y media de competencia.