Señala Gali que buscará el bienestar de las familias poblanas

Antonio Gali Fayad, candidato de la coalición Puebla Unida a la alcaldía local, refrendó hoy su compromiso con los ciudadanos para trabajar por el bienestar de sus familias.

Durante el cierre de campaña del candidato a diputado local, Julián Rendón, el aspirante a la presidencia municipal invitó al electorado a que le otorgue su voto el próximo 7 de julio a él y a los candidatos a diputados locales por cuentan con el mejor proyecto.

"Nosotros tenemos los mejores candidatos porque contamos con propuestas que atienden las necesidades de los ciudadanos, trabajaremos por cada uno de ustedes para construir un mejor futuro para sus familias", dijo el abanderado de la coalición integrada por el PAN, PRD, Nueva Alianza y Compromiso por Puebla.

Al evento acudió Silvano Aureoles, coordinador parlamentario de los diputados federales del Partido de la Revolución Democrática (PRD), quien manifestó su apoyo y confianza a los candidatos de Puebla Unida.

"Tenemos buenos candidatos que cuentan con experiencia y sensibilidad ante la problemática de la gente, mi compromiso es que desde la Cámara de Diputados vamos a respaldar a Tony Gali y Julián Rendón para que Puebla tenga más recursos y lleve a cabo sus proyectos", señaló.

Al cierre de campaña también asistió Erick Cotoñeto, dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD); Martha Dalia, delegada nacional del PRD; Marisa Ortiz, diputada federal, así como los candidatos a regidores que integran la planilla de la coalición Puebla Unida.