Disfruta Víctor Manuelle presentarse en prestigioso Radio City de NY

El cantante puertorriqueño Víctor Manuelle conocido como "El sonero de la juventud", ofrecerá esta noche una actuación en el Radio City Music Hall, con lo que cumplirá con un ciclo de presentaciones en los tres escenarios más importantes de Nueva York.

Así lo señaló en declaraciones para Inter News Service (INS), en las cuales destacó que dicho foro tiene una importancia muy especial y más tras ya haberse presentado en el Madison Square Garden y en el Carnegie Hall, de la "Gran Manzana".

"No importa cuántos shows uno tenga la oportunidad de hacer, el Radio City no deja de ser un escenario súper importante", expresó el cantante, quien de igual manera manifestó la ansiedad que le da presentarse ante el público de Nueva York.

"Esta plaza prácticamente me vio nacer. Es gratificante estar aquí y celebrar los 'Casi 20'. Creo que va a ser una oportunidad bonita".

El intérprete de "Dile a ella" y "Pensamiento y palabra" abundó en lo importante que es presentarse esta noche en el Radio City Hall: "Este concierto completará el ciclo de los tres escenarios más importantes de Nueva York. Para mí es un honor increíble y estoy orgulloso de eso".

Sobre el repertorio que ofrecerá en esta ocasión, señaló que debido a que es un público compuesto por colombianos, peruanos, salvadoreños, venezolanos y boricuas, será muy selectivo para "poder complacerlos".

El cantante manifestó su agradecimiento a la audiencia que apoya su carrera artística: "Los temas están conectando con el público joven y, como he mencionado, esa es una de mis misiones para tratar de que el género de la salsa retome nuevamente la juventud.

"En los años 70 y 80, esa juventud puso este género en los primeros lugares. Tenemos que llegar nuevamente a la juventud para retomar un poquito el terreno que se ha perdido", puntualizó.