Golea Diablos Rojos 6-3 a Alebrijes de Oaxaca en duelo amistoso

Diablos Rojos no tuvo piedad de Alebrijes de Oaxaca y lo derrotó 6-3 en partido amistoso de preparación rumbo al Torneo Apertura 2013 de la Liga MX del futbol mexicano, en partido disputado en esta entidad.

En lo que fue su tercer juego de preparación para el arranque del siguiente campeonato, los dirigidos por el paraguayo José Saturnino Cardozo dieron muestra del futbol ofensivo que quieren mostrar en el certamen.

El brasileño Wilson Tiago, Carlos Esquivel, Juan Carlos Cacho, quien además falló un penalti, Eddy Brambila en dos ocasiones y Alexis Ochoa marcaron por el cuadro escarlata, mientras por Oaxaca anotaron Gustavo Ramírez, Ernesto Vázquez y Mario Moreno.

De esta manera, el conjunto escarlata comienza a tomar forma y a asimilar el estilo que pretende inculcarle el estratega "guaraní" para hacerlo más competitivo el siguiente campeonato para volver a hacerlo un equipo protagonista.

Ahora, ante Alebrijes, Toluca propuso desde los primeros minutos de juego, mantuvo el control del partido con una buena posesión de balón, lo cual les ayudó a tener un buen volumen de juego en el que intentaba crear opciones de gol.

Así, Cardozo poco a poco va haciendo un equipo agresivo y con grandes intenciones de ir siempre al frente en busca del gol, como lo demostró en el juego de este día con otro resultado contundente.