Piden a candidatos y militancia priista no confiarse de encuestas

Los candidatos del PRI a puestos de elección popular así como la militancia partidista no deben confiarse de las encuestas "a pesar de que indiquen que vamos adelante, hay que seguir con el esfuerzo de campo que es parte importante para alcanzar el triunfo", afirmó la lideresa priista Ivonne Ortega Pacheco.

La secretaria general del CEN del PRI expuso que "hay que llevar el mensaje de nuestro abanderados, la responsabilidad de invitar a la sociedad a las urnas, y que el mensaje de los candidatos llegue hasta el último rincón del país y continuar a tambor batiente".

Asimismo, mencionó que los priistas tienen palabra y por lo tanto cumplirán con sus compromisos de campaña, una vez que obtengan el triunfo en las elecciones del 7 de julio, para que la gente tenga un mejor futuro.

Al encabezar un acto de apoyo a los candidatos del PRI a la presidencia municipal de Chihuahua, Javier Garfio Pacheco, y a diputados locales, les pidió trabajar y aprovechar todos el tiempo de la campaña para llevar a la gente sus propuestas.

Indicó que "el PRI ha postulado en esa entidad a los mejores candidatos, porque escuchan a la gente, conocen los problemas y saben cómo solucionarlos".

Por eso tienen todo el apoyo del Comité Ejecutivo Nacional, señaló Ortega Pacheco después de compartir episodios de su experiencia en la política y agradecer a las mujeres su ánimo y participación en la propuesta priista.

La secretaria general destacó que los abanderados del partido tienen palabra y por lo tanto cumplirán con sus compromisos de campaña.

"Hoy tenemos la oportunidad de continuar trabajando a buen ritmo en Chihuahua, apoyando y llevando al triunfo a nuestros candidatos, que cumplirán, porque cuando expresan compromisos lo hacen hablando con el corazón", expresó.

A su vez, el candidato a la alcaldía de Chihuahua, Javier Garfio Pacheco, dijo que a unos días de que concluyan las campañas "seguiremos jugando limpio y con política de altura, con propuestas viables que contribuyan a construir una vida de calidad".

Destacó que la presencia de la secretaria general en Chihuahua es un aliciente para la estructura en campaña, así como la relevancia de acudir al encuentro con mujeres presentando propuestas y no descalificaciones.

En el encuentro, las candidatas a diputadas locales Daniela Garza Mayagoitia, Tania Teporaca Romero del Hierro y Mónica Morales Reyes de los distritos XVII, XVIII y XIX, respectivamente, expusieron sus propuestas de campaña y la firme intención de ser un puente entre la gente y el Congreso local.

La secretaria general del CEN del PRI se reunió con las con las estructuras de este instituto político en el municipio de Cuauhtémoc.

Acompañada por el candidato a la alcaldía Jorge Abraham Ramírez Alvídrez, y el candidato a diputado del Distrito XIII, Israel Beltrán Montes, la dirigente partidista recomendó a la militancia no confiarse de las encuestas.

Les pidió que "a pesar de que indiquen que vamos adelante, hay que seguir con el esfuerzo de campo, en donde ustedes son parte importante para alcanzar el triunfo".

"Hay que llevar el mensaje de nuestro candidatos, la responsabilidad de invitar a la sociedad a las urnas, y que el mensaje de los candidatos llegue hasta el último rincón de este municipio, continuemos a tambor batiente", les exhortó.