Tendrá Prandelli diversas ausencias para enfrentar a Uruguay

El entrenador de la selección de Italia, Cesare Prandelli, tendrá diversas ausencias para encarar su choque de este domingo frente a Uruguay, por el tercer puesto de la Copa Confederaciones Brasil 2013.

Prandelli espera contar con una escuadra competitiva para buscar el premio de consolación de la Confecup, luego que apenas el jueves pasado la "azzurra" perdió en semifinales frente a España después de la tanda de penales.

El timonel transalpino esperará hasta el último momento para saber al cien por ciento con qué elementos contará para el choque frente a los charrúas a disputarse en la Arena Fonte Nova.

Cinco ausencias seguras tendrá el entrenador de "La Nazionale", pues causaron baja desde hace días el delantero Mario Balotelli y el defensa Ignazio Abate.

A los dos jugadores del AC Milan se les unieron el "constructor" Andrea Pirlo, el volante Claudio Marchisio y el zaguero Andrea Barzagli, quienes después del choque de semifinales presentaron molestias musculares y cansancio.

Además de las ausencias, Prandelli tiene en duda la participación de elementos como Daniele De Rossi, el defensa Giorgio Chiellini y el atacante Alberto Gilardino, quienes podrían no ser arriesgados para encarar a los sudamericanos.