Mostrará un amplio catálogo Sexta Muestra del Disco Independiente

La Sexta Muestra del Disco Independiente se realizará hoy en el recinto del Dada X, en la Ciudad de México, con el objetivo de mostrar un amplio catálogo de música que ha surgido más allá de las firmas transnacionales.

Este encuentro entre los exponentes no comerciales es diferente a otras propuestas ya que, según sus organizadores, "no está apoyado por ninguna empresa o institución del gobierno".

La suma de voluntades, afirman, ha sido lo que ha permitido que durante seis años se realice este "ejercicio de organización, resistencia y desarrollo de expresiones colectivas y culturales en la música".

El género que predomina es el rock, así que las disqueras especializadas en este ritmo estarán presentes para mostrar qué se está realizando en Grabaxiones Alicia, Estridencia Latina, Bambam, Molécula, Antártida, Veneno, Discos Laptra, Música Para Locos, La Valentina e Isotonic, entre otros exponentes.

Bandas como Tungas, Eljuri, Los Robotes, Skandalosos, Los Frankys, Los Crazy Cats, Los Cráneos, Estrellita Mi Alegría; sumado a los DJ Delicado Sónico y Los Magníficos, serán parte de la fiesta musical que se realizará a partir de las 15:00 horas.