Vuelve Gustavo Lara a los escenarios musicales con su nuevo sencillo

El cantante mexicano Gustavo Lara irrumpió otra vez en los escenarios para dar a conocer a los seguidores que han esperado su regreso musical su nuevo sencillo "No vuelvas a pararte frente a mí".

El Foro Falcón fue la sede en la que Lara inauguró la serie de presentaciones que recorrerán la Ciudad de México, pues su retorno, tras algunos años de ausencia, será el preámbulo para un "show" en el que promete compartir con figuras destacadas en la música.

Como parte de su lista de éxitos se escucharon en voz de Lara y de sus seguidores temas como "Princesa", "Agenda" y "A la sombra de los ángeles", que fueron bien recibidos por los espectadores.

Tras la interpretación del primer corte de su próximo disco, aún sin título oficial, el cantante destacó que tocar en vivo el tema le produjo profundas emociones, "porque esta canción fue compuesta en un momento muy difícil de mi vida".

La noche en el foro no sólo se llenó de novedad, sino que Lara retomó canciones clásicas de la década de los 80 y de los 90, para darles su propio estilo pop, a lo que añadió que "me gusta la parte de tener a todos alrededor mío, la esencia del bar, donde nací y crecí como artista".