Lo hice lo mejor posible, asegura Esteban Gutiérrez

Esteban Gutiérrez no pudo avanzar más allá del puesto 18 en la clasificación del Gran Premio de Gran Bretaña, lo que definitivamente demuestra que el Sauber no luce fuerte para esta competencia y es poco esperanzador su desempeño.

El coche no ha dado para más y a pesar del esfuerzo del regiomontano se ha mejorado, pero no se ha podido estar más adelante en la parrilla de salida.

"Creo que lo hice lo mejor posible e hice unas vueltas consistentes. Pero no fui lo suficientemente rápido. Esto es algo que tenemos que evaluar y ver qué podemos hacer para estar mejor y progresar", señaló.

Uno de los problemas que destacó fueron las curvas del trazado de Silverstone, donde parece muy lento y pierde velocidad "y eso es complicado, ya que generalmente trato de empujar y hacer las cosas bien".

Aunque es complicado pensar en los puntos, Gutiérrez no se echa para atrás y piensa en dar lo mejor de sí para esa fecha del "Gran circo", ya que es una pista que conoce bien y por ahí puede tener una posibilidad de hacer una buena carrera.