Sufre México segundo revés en Mundial de Voleibol de Sala Sub 19

México sufrió su segundo revés en el Campeonato Mundial de Voleibol de Sala Varonil Sub 19 al caer ante Polonia, duelo en el cual los locales no pudieron con el accionar de los europeos en una hora y 23 minutos.

Y es que México salió un poco temeroso en el primer set a tal grado de caer 25-15, pero luego se hicieron algunos ajustes en la defensa en busca de mejorar, sin embargo, los polacos sacaron su nivel para imponerse por 25-22.

Para la tercera fase del duelo, los mexicanos volvieron a cometer algunos errores y, aunque por momentos demostraron lances defensivos, no pudieron con la fuerza de los polacos que al final se llevaron el marcador 25-22.

El capitán polaco, Bucko Bartosz, fue el mejor jugador del partido con 21 puntos, seguido de Sliwka Aleksander, con nueve; del bando mexicano, Mauricio López fue uno de los mejores del evento.

Al final del partido, López dijo que fue un encuentro difícil ante un rival complicado, pero lo positivo es que jugaron más unidos, lo que los beneficiará para los dos juegos siguientes frente a Bélgica y Túnez.

Mientras, el entrenador del conjunto mexicano, Óscar Licea, apuntó que le gustó la actitud del equipo, "jugamos mucho mejor a la defensiva, fue nuestra gran virtud en este juego, pudimos recuperarnos de un mal primer set, para pelear en los dos siguientes".