Viajará Marimar Vega a la India para afinar detalles de su nueva cinta

La actriz Marimar Vega aseguró que en tres semanas viajará a la India para afinar algunos detalles de la primera película que realizará en ese país y cuyo rodaje iniciará en noviembre próximo.

La hija del también actor Gonzalo Vega explicó que en el país asiático comenzará con las lecturas del guión y también hará algunas fotografías.

"Estoy contenta, pero también me he prevenido legalmente por si la película no cumple con lo que me dijeron.

"Cuento con un abogado que me asesora para que una vez que esté allá y en caso de que no cumplan con lo prometido, me pueda regresar sin problemas, pero espero que todo salga bien", explicó la actriz, quien reconoció estar nerviosa.

"Me encuentro más emocionada que nerviosa, aunque no sé a qué me voy a enfrentar siendo otro idioma y cultura", declaró la protagonista de telenovelas como "Amor cautivo". "Eternamente tuya" y "Emperatriz", quien aseguró que por el momento descarta trabajar en otro melodrama.

Reiteró que no tiene empresa, tras concluir su contrato con Azteca y desmintió que haya terminado mal con la televisora del Ajusco como se ha especulado. "Además, tampoco tengo trato con Televisa, ni he exigido grandes cantidades como se ha dicho".

Marimar precisó que estará donde haya trabajo y proyectos que le interesen.