Prende Bomba Estéreo a fans con "show" colmado de "Elegancia tropical"

La agrupación Bomba Estéreo prendió a los capitalinos durante el concierto que ofreció en el Plaza Condesa, donde presentó su producción discográfica más reciente "Elegancia tropical".

El escenario colmado de plantas, para simular un ambiente natural, hizo juego con los atuendos psicodélicos de la banda colombiana que puso a bailar a los fans que colmaron el recinto.

"¡Qué público tan chin...", fueron las palabras de Liliana Saumet, quien al lado de Simón Mejía, Kike Egurrola y Julián Salazar agradecieron a la gente que en ningún momento dejó de saltar y aplaudir las mezclas musicales que tienen de electrónica, rock y reggae.

Cortes musicales como "Pure love", "Caribbeann power" y "El alma y el cuerpo", entre otros, fueron de los más ovacionados, a tal grado que el lugar vibró al salto de los eufóricos fanáticos que en todo momento sacaron sus mejores pasos.

"En verdad que estamos súper agradecidos, arriba ustedes, a bailar se ha dicho", fueron las palabras que acompañaron el tema que encendió la noche, "Fuego".

Entre los invitados de la banda figuró Quiero Club, intérprete de temas como "Quiero que me quieras", con lo cual cerró la presentación que también contó con la presencia de Rubén Albarrán, de Café Tacvba, quien interpretó "Pájaros".

Con dos atuendos distintos fue como Liliana presumió su silueta, primero con un "short" verde y saco floreado, además de un pañuelo en la cabeza, y después una falda larga con rombos color verde, azul y amarillo, y un top con plumas.

Bomba Estéreo, que lleva ocho años en la escena musical y se presentó en el Vive Latino 2010, fue seleccionada en un canal de paga (MTV) como la Mejor Banda del Mundo, entre otras 24, y su canción "Fuego" fue el "soundtrack" del videojuego FIFA 10.