Participan 32 municipios en feria para impulsar turismo en Jalisco

En la Plaza Liberación del Centro Histórico de esta ciudad arrancó la feria "Turismo para Todos" con la participación de 32 municipios, que con diferentes estrategias, buscan atraer a mayor número de visitantes.

En esta feria turística participan también expositores del estado de Colima, entre ellos prestadores de servicio y direcciones de turismo municipal, quienes estarán hasta este próximo domingo promocionando sus destinos.

El secretario de Turismo de Jalisco, Enrique Ramos Flores, señaló que el objetivo es detonar el desarrollo económico de los municipios ofertando paquetes a precios accesibles, sobre todo para las familias que tienen menos posibilidades de viajar durante la temporada vacacional.

Resaltó la capacitación que se brindó a operadores turísticos y prestadores de servicios de 77 municipios del estado, con lo que "se busca aumentar la capacidad de atención a los turistas nacionales y extranjeros y poner así a Jalisco en el lugar que le corresponde" en el sector del turismo.