Presenta David Zepeda su producción discográfica "Volverte a enamorar"

El actor David Zepeda dijo que primero deben de escuchar su propuesta musical "Volverte a enamorar", antes de empezar a criticar y descalificar su faceta como cantante.

La tarde de ayer, Zepeda dio una muestra de lo que es su producción discográfica "Volverte a enamorar", misma que será incluida a partir de la próxima semana en la telenovela que protagoniza "Mentir para vivir", producción de Rosy Ocampo.

"Estoy disfrutando esta propuesta, que es un sueño que acariciaba desde hace muchos años y el cual dedico a mis fans, quienes me han acompañado en mi carrera de actor", dijo Zepeda, quien aseguró que este disco tiene una gran calidad.

"Estaba muy motivado y tenía ganas de presentar ya este álbum, que cuenta con ritmos muy variados y con los cuales me siento muy cómodo", explicó el actor de telenovelas como "La fuerza del destino".

Pop y ritmos latinos integran la propuesta musical del cantante, quien estuvo apoyado por Carlos Lara, "sacamos los ahorros y me aventuré con este proyecto que tenía muchas ganas de hacer y vale la pena".

"Pensé para este disco en ritmos con los que me identificara", señaló el actor, quien se está preparando para las críticas pues está consciente de que no a todos les gustará; sin embargo, consideró que es un trabajo digno.

Por eso, pidió una oportunidad para que escuchen el material, antes de empezar con las críticas, "uno debe de buscar los sueños y lo tenía que intentar, pero esto no quiere decir que me retire de la actuación, sé mi profesión y lo tengo claro.

"Al terminar 'Mentir para vivir' me gustaría promocionarlo, por lo que iré paso a pasito, para que conozcan mi música y la identifique el público, al que le dedico este trabajo musical", comentó.

"Voy a luchar porque me toquen en la radio y espero que la gente lo solicite", agregó Zepeda, quien fue cuestionado por las candentes escenas con Mayrín Villanueva en la telenovela "Mentir para vivir".

Indicó que las grabó con todo respeto, además que la dirección de escena a cargo de Benjamín Cann, fue excelente.

"Volverte a enamorar" saldrá a la venta de manera física el 6 de julio, y a partir del lunes estará en la plataforma digital.