Perfume de Gardenias rinde homenaje a Carmen Salinas

Elenco artístico y musical, así como la producción del musical Perfume de Gardenias, reconoce a la actriz Carmen Salinas como la única "Aventurera" y rinde el primer tributo por sus 60 años de trayectoria artística, al entregarle una placa conmemorativa por abrir un camino a musicales como este.

En función especial, donde Carmen Salinas fue la invitada de honor, se registró un incidente al finalizar su homenaje, cuando un elemento de seguridad del Foro Polanco, donde se monta la obra armara un zafarrancho al empujar a un camarógrafo.

La actriz reclamo airadamente al elemento de seguridad y lo abofeteó tres veces, mismas que esquivo el guardia, pero sin dejar de escuchar el lenguaje fuerte de la actriz, que con el rostro desencajado defendió a los representantes de los medios de comunicación.

"No tienen porqué pegarle nadie y menos la prensa que sólo hacen su trabajo, a mí no tienen que cuidarme nada, así que vamos a calmarnos. Estoy muy contenta con este homenaje de parte del productor Omar Suarez y del elenco de Perfume de Gardenias, es un gusto ver a mis compañeros en este escenario".

Carmen Salinas aceptó que cuando estaba en el musical Aventurera si sintió la competencia, sin embargo una vez que abandonó ese musical, dijo las rivalidades se acabaron y deseo todo el éxito del mundo a Perfume de Gardenias y su equipo de producción.

Por su parte Omar Suarez remarcó que el homenaje a Carmen Salinas es el primero que se le realiza en el marco de festejo de sus 60 años de trayectoria artística y dejó abierta la incógnita para trabajar algún día un proyecto teatral con la primera actriz.

El empresario se disculpó con la prensa, por el incidente de violencia, pese a que a él también le tocaron algunos golpes y empujones, no sin antes agradecer a Carmen Salinas haber dejado abierto el camino para este tipo de musicales: "Gracias Carmelita eres una precursora de estos formatos con tu Aventurera".

La puesta en escena tuvo un lleno total en el Foro Polanco, por lo que el elenco se lució, sin embargo problemas de audio dejaron ver que al musical de Perfume de Gardenias aún le falta pulir muchos detalles para llegar a la perfección.

En punto de las 19:00 horas, el público ya disfrutaba de la estancia en el recinto teatral, para disfrutar de más de dos horas de entretenimiento con una historia muy parecida a la obra que recientemente Carmen Salinas abandono, luego de un fraude que las empresarias Martha, Mina Vallejo cometieran con Aventurera. NTX/DFH/NEH