Diablos Rojos supera 4-2 a Sultanes en inicio de añeja serie LMB

Diablos Rojos del México venció esta noche por pizarra de 4-2 a Sultanes de Monterrey, en el arranque de esta tradicional y añeja serie de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Ante más de 15 mil aficionados en el Estadio de Beisbol Monterrey, la "Pandilla de los pingos" armó dos racimos de dos anotaciones en las entradas dos y seis, los cuales fueron suficientes para superar a la novena regiomontana.

El primer racimo de los "infernales" en el segundo rollo, fue obra del venezolano Eliézer Alfonzo (12), luego de conectar un vuelacercas de dos rayitas.

Los "Pingos" de la capital amarraron el triunfo en el sexto asalto, luego de fabricar su segundo racimo de dos anotaciones, con el cual pusieron el marcador final de 4-2.

Los regios marcaron sus carreras en las entradas dos y tres, por medio de un doblete productor de Luis Juárez y por conducto de un elevado de sacrificio de Agustín Murillo.

El ganador del partido fue Arturo López (6-2), mientras que el venezolano Enrique González (21) se acreditó el rescate para los rojos del México. Perdió el dominicano Edward Valdez (5-5).

Este sábado se realizará el segundo duelo con Monterrey en busca de empatar la serie, y el México en pos de amarrar el enfrentamiento.

México 020 002 000-- 4 7 1

Monterrey 011 000 000-- 2 10 2

PG: Arturo López (6-2). PD: Edward Valdez (5-5). Sv: Enrique González (21). Jrs: MEX: Eliézer Alfonzo (12).